domingo, 22 de diciembre de 2013

Cómo actualizar un iPhone sin perder información



Las actualizaciones proporcionan mejoras y correcciones al software del iPhone. La aplicación de actualizaciones es fundamental para garantizar el funcionamiento eficiente del iPhone. Los usuarios pueden determinar si existe una actualización disponible para sus teléfonos a través de la interfaz de iTunes en sus computadoras. Si hay una actualización disponible, el sistema le ofrece al propietario instalarla. La actualización solo afecta al software del teléfono. Los datos, las aplicaciones descargadas y los ajustes permanecen intactos.

Instrucciones: 

Conecta el cable USB suministrado en tu iPhone y en un puerto USB de tu computadora. El equipo reconocerá automáticamente tu iPhone y ejecutará iTunes. Si iTunes no se carga automáticamente, ejecuta el programa de forma manual.

Haz clic en el botón "Inicio", el cual está localizado en la parte inferior de la pantalla. Haz clic en "Todos los programas" y luego selecciona "iTunes".

Haz clic en el icono "iPhone" desde la barra de navegación izquierda en la sección "Dispositivos".

Haz clic en la pestaña "Resumen" desde el panel central de iTunes.

Presiona el botón "Comprobar actualizaciones". iTunes analizará tu dispositivo para determinar si el teléfono está actualizado. Si existe una actualización disponible, iTunes te preguntará si deseas instalarla.

Haz clic en "Actualizar" para instalar la actualización más reciente. Sigue las instrucciones en pantalla del "Asistente de actualización" para completar la instalación de forma exitosa.

Fuente: